domingo, 27 de marzo de 2011

STA MARÍA DEL PILAR VALDEMORO CADETE "B"

El nivel de juego de nuestro equipo cadete"B", sigue creciendo de una manera importante. Ayer sábado otra gran victoria fuera de casa, que se cimentó con otra espectacular defensa que ahogó a los jugadores interiores del equipo local, aunque la jugada del partido fue el triple obtenido a un segundo del final de una posesión y tras ganar una lucha.Felicidades y a seguir trabajando.




Vamos a por otra victoria

sábado, 19 de marzo de 2011

CADETE "B"

Importante victoria la obtenida por nuestro equipo Cadete "B" frente al siempre temido Salesianos de Atocha. El equipo de la capital ha llegado a nuestro pabellón para seguir con su racha de victorias, pero se ha encontrado a la mejor defensa en zona del grupo. Con una gran defensa en todo el partido pero sobre todo en el primer y el segundo cuarto, los de casa se han hecho con una gran victoria por 53 a 43.En el primer cuarto los Salesianos se quedaron en 3 puntos y en el segundo sólo sumaron 7 más. Con este resultado los de casa han marcado el rítmo de partido en todo momento y se han llevado un gran triunfo. La semana próxima espera Santa María del Pilar, que al igual que el equipo de hoy no dará ninguna facilidad. Felicidades Chicos y a ganar el próximo sábado.

miércoles, 16 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Hola amigos:
A partir de hoy,además de nuestra web, nuestro club tiene un blog en donde iremos subiendo todo lo relacionado con nuestro club y nuestro deporte. Un saludo