miércoles, 26 de octubre de 2011

CADETE A

Buen debut de nuestro equipo Cadete A, que empezó su participación en la temporada en la categoría cadete federado 1ª división  con una victoria fuera de casa. El partido se disputó en San Agustín de Guadalix y terminó con el resultado de 48 a 55 a favor de nuestro equipo. Fue un partido falto de ritmo en todo momento debido a la gran cantidad de faltas cometidas por el equipo de casa.Al final lo mejor del partido el resultado, pues siempre es bueno empezar con victoria.

domingo, 16 de octubre de 2011

COMENZARON PREINFANTILES Y ALEVINES






Este pasado sábado día 15 de octubre, nuestros dos equipos menores comenzaron la competición.El primero en saltar a la cancha  a las 9 de la mañana fue el PREINFANTIL, que jugó su partido contra LA SALLE de Madrid.Nuestros chicos salieron nerviosos y precipitados en su debut, lo que originó que rápidamente el equipo contrario  tomara una sustancial ventaja en el primer cuarto.A principios del segundo cuarto llegó la reacción de los de casa y se acercaron a 8 puntos, pero ésto no fue más que un espejísmo, pues de nuevo llegó la precipitación  y los nervios y el contrario se fue distanciando hasta los 40 puntos de ventaja que reflejaron el marcador final de 22 a 62.Esperemos que nuestros chicos vayan calmando los nervios.  Ánimo chicos y a seguir mejorando.

Después del partido de los preinfantiles, le llegó el turno a los más pequeños:"los Alevines". Estos debutaron contra San José del Parque. El partido fue muy disputado en cada uno de sus tiempos, pero al final la gran defensa de los de casa junto con unos excelentes contraataques dieron la victoria a los nuestros por un ajustado marcador de 47 a 42. Todos los chicos estuvieron en su debút a un buen nivel, aunque al principio el equipo contrario aprovechara la precipitación para distanciarse un poco en el marcador, pero rápidamente se recortó esta diferencia y se pusieron por delante hasta el final del partido. Felicidades y a por otra victoria.