lunes, 20 de febrero de 2012

SIGUE LA RACHA DE LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA

El sábado 18 de febrero, no lo olvidaremos fácilmente. Pues los dos partidos de casa fueron de infarto y de una gran calidad. El primero en saltar fue el infantil, que con un gran trabajo y en momentos un juego excelente, doblegó a un díficil CB Navalcarnero por dos puntos al final. La victoria pudo ser más holgada, pero la precipitación de los chicos unida a las ganas de ganar y de acabar, ocasionó varias pérdidas de balón, que estuvieron a punto de dar al traste con lo conseguido en el resto del partido.Al final un ajustado 42 - 40.
El otro partido de casa fue el disputado por nuestro Cadete A contra el Colegio Joyfe de Madrid.Un patido muy intenso en todos los cuartos, con igualdad en el marcador hasta los instantes finales.El equipo visitante con una defensa individual y presión en algunas fases, aguantaba las acometidas de los de casa. Pero la defensa zonal 2-3 unida al acierto de todos los jugadores de nuestro equipo, terminó por doblegar la resistencia de los del colegio Joyfe. Al final un ajustado 57 - 54 después de varios despistes de los chicos de J.Sánchez que perdieron diez puntos en los minutos finales, quizás por cansancio y también por el empujón final de los visitantes.Felicidades y ya está un pasito más cerca la clasificación para cuartos de final. 
El otro equipo que jugó por la mañana, fue el Alevín que lo hizo fuera del Jesús España, en las instalaciones del colegio San Agustín de Madrid. Un partido muy disputado por ambos equipos pero el mejor  acierto encestador de nuestros chicos unidos a un buen juego de bloque acabó con la resistencia de los de San Agustín y al final el resultado de 49 - 61 que mantienen a nuestros alevines a la cabeza de la clasificación con tres victorias consecutivas.