sábado, 11 de febrero de 2012

UNA MAÑANA PERFECTA

La mañana de éste sábado día 11 de febrero ha sido perfecta para nuestros nuestros equipos.Los primeros en saltar al campo han sido los alevines en nuestro campo y  han jugado contra el Colegio Buen Consejo de Madrid. Ha sido un partido sin historia, pues nuestros chicos de principio a fin han sido muy superiores y rápidamente se han despegado en el marcador. Al final 69-30 y segunda victoria en esta 2ª fase.


El segundo partido de la mañana en nuestro pabellón ha sido el disputado entre nuestro  equipo Cadete B y C.B Majadahonda "C". El encuentro ha sido dominado de principio a fín por los chicos de Guillermo, que rápidamente ha asegurando una ventaja de entre los 10 a 15 puntos para acabar al final con un resultado de 64 a 44 a su favor.




Por último el partido emocionante ha sido el disputado fuera de casa por nuestro equipo Cadete A en la cancha del Colegio Patrocinio San José de Madrid. El encuentro ha tenido dos partes totalmente diferentes. Los dos primeros cuartos, tras una salida fría de nuestros jugadores, los de Patrocinio San José se han ido en el marcador hasta los diez puntos de ventaja, para acabar el primer cuarto con una ventaja de  siete puntos. El segundo cuarto no ha sido mejor para los nuestros y han ido a remolque hasta el final acabando con un resultado al descanso de 21 a 28 a favor de los de casa. Pero en el tercer cuarto, nuestros jugadores han sacado a relucir lo más exquisito de su repertorio, sobre todo en defensa con una defensa en zona 2-3 que por momentos ha rozado la perfección, para acabar con un esperanzador 44 a 44 .Empezábamos partido nuevo y con un cuarto final imponente, han podido doblegar al equipo de casa por un resultado de 52 a 56, con lo que la fase final empieza de cara para los nuestros. La semana próxima difícil encuentro en casa contra otro de los aspirantes al Play Off, el Colegio Joyfe de Madrid.